4 de mayo

Otra vez ando de insomnio, parece que tengo que estar totalmente rendida para dormirme sola sino no duermo, sino mi cabeza se va por lugares no deseados que perpetúan mi condición. Tal vez si viviera sola podría adaptarme a una vida nocturna y cambiar mis horarios pero no sé, ahora que no vivo sola me es un poco difícil o tal vez no debería importarme, no sé. 

Sé que esto es un poco tonto, que ya estoy grande para decidir esas cosas, es queeeeee bueno, estoy en una época en la que estoy ¿naciendo de nuevo?, estoy tratando de entenderme de nuevo, de encontrarme de nuevo y saber quién soy y volver a adoptar hábitos? Que siempre fui una persona super ordenada y puntillosa y últimamente tengo todo tirado porque me importa 3 carajos todo, que está bien, obvio. Todo este revuelo que ha ocurrido en mi vida me está dando muchos dolores de cabeza y sinceramente el lado pesado por el orden que tengo me está dando golpecitos de vez en cuando, y que de vez en cuando también me da golpecitos por no dormir, y me da golpecitos por no hacer los proyectos que tengo, y me da golpecitos por no llevar una dieta más saludable, y me da golpecitos por no hacer más ejercicios, y me da golpecitos por no arreglarme más el pelo y que al final estoy lidiando conmigo misma, por una yo que tenía bastante en orden las cosas y la nueva yo que tiene todo tirado. 

Sí que a veces me pongo muy pesada, demasiado, pero bueno, supongo que es parte de mi lado ansioso e hiper pensativo que se va por las ramas y se vuelve un poco fuera de control. Supongo que también es el hecho que últimamente estoy sola en casa, no hablo con nadie, entonces cuando no estoy distraída con algo pienso demasiado. No sé cómo estar conmigo misma, me pongo a criticarme, a pensar en cosas que no tienen sentido, a ensañarme con cosas que no tienen solución, y me está costando mucho sacarme esos pesos, sacarme esos pensamientos que no me hacen bien, pero es que no sé qué hacer para mantener mi cabeza en silencio. Todo el tiempo tengo que estar distraída, todo el tiempo tengo que hacer algo, mirar una serie, una película, escuchar música y hacer algo, leer, pero no puedo estar sola y en silencio, mi mente empieza a funcionar y todo se va al garete. Sé que eso está mal, que tengo que aprender a manejar todo eso, que tengo que tranquilizarme y quedarme quieta pero no estoy pudiendo. 

Comentarios

Entradas populares