1 de mayo, otra vez soñando.

Soñé algo e involucra a personas tan dispares que lo tengo que registrar:

Sofi, mi ex, Javier y Florencia [estos últimos amigos de mi tía y no míos] ibamos a Buenos Aires y nos quedábamos en casa de Cecilia [otra amiga de mi tía que vive en Uy]. Nos quedábamos en un apartamento y el edificio era muy viejo, tenía las escaleras de mármol desgastado y roto, las puertas de los apartamentos eran de madera, pintadas de blanco, viejas, corroídas por el tiempo y grandes pesillos esféricos de bronce. 

Durante el sueño nadie habló, sólo actuábamos, hacíamos cosas, caminábamos por la ciudad [que dije Buenos Aires pero no sé si es Buenos Aires, sino más bien una mezcla con Montevideo pero que tampoco era Montevideo]; lo único que recuerdo es que Javier nos llevaba en auto a lugares [Javier es camionero y un excelente conductor]. 

Lo último que recuerdo es que fuimos a comer a un lugar. El lugar tenía mesas grandes, mesas familiares, en la vereda y en la calle, con manteles acuadrillé de diferentes colores. Estaba oscureciendo y las luces se fueron prendiendo de a poco. Todas las mesas estaban ocupadas así que había mucha gente en la cuadra. Comíamos, bebíamos [no recuerdo qué] y en medio de la "cena" vimos pasar a Ana Claudia [una amiga del Club] con muletas y ella también vivía en ese lugar raro y nos saludaba de lejos en su paso por la cuadra. Después yo abrazaba a mi ex, y sentía tanta paz y tranquilidad que me quedaba dormida y así terminó el sueño.

Comentarios

Entradas populares