5 de mayo, otro sueño.

Estos días he dormido muy bien, por suerte, y he soñado y al menos hoy me acuerdo de lo que soñé:

Soñé que me quería escapar de mi casa, pero no la que vivo ahora, la de Tacuarembó. Era de noche, todo estaba muy oscuro y yo caminaba, en la oscuridad, escapándome y no sé por qué tenía un hermano pequeño que iba conmigo y cuidaba. 

Bueno todo el sueño transcurrió en la oscuridad tratando de llegar al pueblo. Para que entiendan mi casa queda casi al final de una calle muy larga, de tierra, y con muchas subidas y bajadas y casi no hay luces. Bueno, entonces el sueño transcurre a lo largo de esa calle, a oscuras y caminando muy despacio, mirando a cada rato para atrás con el temor de que viniera mi padre y nos volviera a llevar a casa. Lo raro es que caminábamos horas, como si fueran kilómetros y kilómetros,  y ese miedo y oscuridad no se terminaban más, y al niño lo llevaba de la mano, lo llevaba a upa, lo llevaba a caballito y el recorrido no se terminaba más. Además me preocupaba mi ¿hermano? porque era chico entonces le daba hambre,se cansaba, quería dormir, quería volver a casa porque no entendía nada y yo trataba de distraerlo. Les juro que pasé unas horas de miedo, terror, cansancio y preocupación tremendas.

Esta es la parte fea del sueño, pero además el sueño tiene dos figuras míticas que no entiendo por qué aparecen: En el trayecto me encontré con ... cha cha cha chaannnnn ... Kim Jong-un probando armas en el campo!!! Y después de un rato pasábamos adelante de él y me tocaba la pierna, tipo acosador!!! Jajajajajajaja nunca soñé algo así.

Después seguíamos caminando en la oscuridad y no sé por qué nos escondíamos a un costado de banquina y nos tapábamos con algo que encontramos.
Al rato dejábamos de escondernos y seguíamos y nos encontrábamos con Mandela :O y nos decía "tengan cuidado" y seguía caminando. 

El sueño no tuvo un final, simplemente seguimos caminando, yo llena de miedo tratando de salvarnos.

Comentarios

Entradas populares